Nuestro éxito en la ejecución de obra eléctrica radica en que trabajamos bajo la premisa que LA SEGURIDAD NO ES NEGOCIABLE. Ya que estamos convencidos de que tanto la CALIDAD de las obras y la SEGURIDAD de nuestro personal, así como de los futuros usuarios de las instalaciones NO se pueden poner en riesgo. Esta forma de ser de ORBECA Electrificaciones nos brinda -a miembros de esta gran familia y a nuestros clientes- una gran tranquilidad y satisfacción con los rotundos éxitos de nuestras obras.
Conceptos, habilidades, experiencia y conocimientos de ingeniería eléctrica a su disposición para el correcto desarrollo y aplicación de su proyecto. Los beneficios que le otorgamos son; entre otros: Contar con el respaldo de personal calificado y constantemente capacitado, que lo oriente para la toma de decisiones. Proteger su inversión o la de sus clientes al contar con un proyecto eficiente, seguro y cumpliendo las normativas vigentes.
Contamos con una Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas, así como de eficiencia energética y de electricidad estática en los centros de trabajo. Por lo que damos el cual se encarga de inspeccionar el cumplimiento de la NOM-001 SEDE vigente, NOM-013-ENER vigente, NOM-007-ENER vigente y la NOM-022- STPS vigente. Estas inspecciones de deben efectuar en lugares de concentración pública y/o en lugares con suministro de energía eléctrica en voltajes mayores a 1,000 voltios. Su finalidad es revisar el cumplimiento de las normas, la cuales busca mantener ante todo la seguridad de las personas.
En está área, nuestro personal calificado y acreditado ante el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Jalisco, lleva a cabo la revisión, análisis y evaluación de la conformidad de sus obras y proyectos.